miércoles, 10 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN

El próximo 24 de marzo tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes en el cogobierno y de conquistar una posición desde la cual impulsar algunas ideas para el mejoramiento de nuestra Facultad de Veterinaria y de la Sociedad en su conjunto.

Participación Constructiva se trata de un nuevo grupo que busca reunir a aquellos que hoy no se encuentran representados por los grupos tradicionales de la Facultad, que estén dispuestos a construir en un ambiente democrático una propuesta a favor de la Facultad y de la Profesión Veterinaria.

El objetivo es participar del cogobierno proponiendo y apoyando aquellas ideas que puedan redundar en un beneficio para nuestra casa de estudios en su objetivo de formar nuevos Veterinarios, aportar al conocimiento y servir a la sociedad. Esto en un ambiente de respeto y consideración para todos los actores.

La metodología de trabajo será la de crear los mecanismos de democracia interna que permitan que los temas trascendentes de la facultad puedan ser analizados entre todos nuestros integrantes, realizar, mejorar y/o adoptar propuestas que visualicemos como buenas para el país, la institución y sus diferentes ordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario